El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para " San Nicolás".

Resolución Directoral N° 489-2019-ANA-AAA.HCH. Delimitación de la Faja Marginal del Río Huarmey, en el tramo San Nicolás - Mandinga - Puente Cus Cus

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la Faja Marginal del Río Huarmey, en el tramo San Nicolás - Mandinga - Puente Cus Cus, comprendido entre las progresivas 1+360 a 6+860 (5.50 km), de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Resolución Directoral N° 1243-2019-ANA-AAA.IZ.V. Delimitación de la Faja Marginal del río Zaña en los tramos a) sector La Leonera – Santa Rosa b) Sector San Nicolás – Santa María C) Sector Las Delicias – Potrero – Bebedero.

La presente resolución aprueba la actualización del estudio de delimitación de la faja marginal del río Zaña en los tramos a) Sector La Leonera – Santa Rosa, progresiva km 16+168 al km 21+756; b) Sector San Nicolas –Santa María, progresiva km 27+256 al 31+256 y c) Sector Las Delicias – Petrero – Bebedero, progresiva km 71+756 al km 74+256, bajo la metodología de modelamiento hidráulico, bajo enfoque de Gestión de Riesgo de Desastres, en una longitud de 9.50 km, cuyas coordenadas internas y externas se muestran en el cuadro anexo a la presente resolución.

Informe Técnico N° A7367 Evaluación de peligros geológicos en el centro poblado Secocha y las localidades La Poderosa, San Martín, Posco Misky y Pampaylima, distrito Mariano Nicolás Valcárcel, provincia Camaná, departamento Arequipa

El presente informe tiene como objetivos tipificar y caracterizar el peligro geológico por flujo de detritos (huaicos) y otros tipos de peligros que se presentan en el centro poblado Secocha y las localidades Pampaylima, Posco Misky, San Martín y La Poderosa; eventos que pueden comprometer la seguridad física de la población, vías de comunicación y en el peor de los casos hasta vidas humanas, así como determinar los factores condicionantes y detonantes que influyen en la ocurrencia de peligros geológicos y emitir recomendaciones y alternativas de mitigación y reducción de desastres.

Escenario de riesgo por COVID-19 para las Ciudades de Chachapoyas, Bagua, Bagua Grande y Mendoza, departamento de Amazonas.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para las ciudades de Chachapoyas, Bagua, Bagua Grande y Mendoza. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Área de evacuación San Nicolas - Lambayeque

El Indeci presenta el área de evacuación para 150 familias del Pueblo Jovén San Nicolas, Chiclayo, Lamayeque

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada San Nicolás, Centro poblado San Nicolás, departamento de Lambayeque.

El presente mapa muestra el número de habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada San Nicolás, Centro poblado San Nicolás, distrito Saña, provincia Chiclayo, departamento de Lambayeque.